2 mar 2010

En Pruebas

Antes de comenzar a intentar consolidar mi blog y pasar a formar parte de blogger...

Debería saber cómo funciona para poder crearlo cómo querría que fuese. Así que esto es solo una entrada que me permitirá tener una para poder experimentar a través de ella, posibilitándome el poder hacer el "blog perfecto".

A su vez, también soy consciente, de que esta pequeña entrada de muestra podría demostrar cómo intento encontrar mi propia identidad. Por ello, y mi necesidad de expresarme, decidí crear un blog bajo mi "egoista" punto de vista para crear una sana discrepancia de opiniones, métodos, filosofías y maneras de ver la vida, posibilitando la mejora de estos mismos a nivel personal y globlal que permitieran ser utilizadas lo más objetivamente posible en beneficio de toda la humanidad.

Una utopía que solo sería posible si se tiene en cuenta en todo momento que la discrepancia debería ser sana y la posibilidad solo una subjetividad de algún homo-sapiens que puede estar equivocado.

Dicho esto, espero no ser capaz nunca de crear el blog "perfecto", espero tener que ir modificándolo poco a poco, hasta que muera. A no ser que llegase en algún momento a ser "perfecto" de "verdad". Lo que utópicamente significaría que toda la humanidad pensara, incluyéndome a mí, que lo es. Aunque conllevaría que en la creación del "blog perfecto" participase toda la humanidad siguiendo el mismo método, puesto que sería la única forma de poder demostrar que en realidad es perfecto o que esa natural y perfecta convención es válida para toda la humanidad.

De modo que mientras este blog no sea de toda la humanidad junta, por lo tanto, siga siendo solamente mío, no dejaré de demostrar que mis pensamientos objetivos, en el fondo, siguen siendo producto de mis subjetivas creencias y vuestros objetivos pensamientos. Siendo consciente en mayor o menor medida de procesar en todo momento, todas las creencias subjetivas de la humanidad con los hechos empíricos de la realidad.
Lo que realmente pienso que me resulta imposible es llegar a ser consciente del 100% de la realidad.

Aprovecho para presentarme, mi nombre es Miguel Ángel V.G. e intento expresar mis paranoias para conocer mi naturaleza.

Saludos desde mi persona.

P.D.: Para mi propio enriquecimiento creacional (sabiedo que también lo será para todos en cierta medida). Ruego y agradezco comentarios de todo tipo, busco críticas, opiniones, consejos, incluso insultos y aberraciones de toda clase, es decir todo lo que pueda pensar cualquier homo-sapiens de cualquier lugar.

Espero que entendais el nexo entre mi personaje y yo.
Gracias.
Mis más sinceros y humildes saludos.

1 comentario:

  1. Tienes toda la razon, por mucho que lo intentes la perfeccion no existe, es como todas las cosas de este mundo, un invento de El corte ingles para vendernos la moto.

    Eso de encontrar la identidad es complicado, te lo aviso, yo llevo unos cuantos años buscandola y la jodia se esconde detras de otros, asi que te recomiendo que la busques por ahi, no en ti mismo

    Un abrazo enorme, y la verdad es que yo tambien toy deseando tener un rato pa poder hablar contigo tranquilamente alrededor de un buen cafe

    ResponderEliminar