8 abr 2012

SUEÑA, FLUYE Y COMPARTE... HAZLO POSIBLE

Cuando llega la melancolía, podemos sacar lo que nos quema desde dentro, esto va dedicado a todas las personas importantes que van haciendo que nuestra vida cobre sentido y valga la pena disfrutar de los pequeños detalles que recibimos y damos de manera pura, limpia, sincera y de corazón, creando idealismos que solo podremos disfrutar y hacerlos posibles si lo intentamos... Transmitiendo un sistema de energía perfecto, sacando del cansancio y fatiga física y mental, desde el puto infierno, partiendole la boca al mismísimo diablo y llegando a lo más alto y convirtiéndonos en "DIOSES" para aquellas personas que significamos algo, empezando por nosotros mismos.

Esto me da fuerza para seguir con mi filosofía de vida, defender el respeto y amor más puro hacia la naturaleza y el cosmos como un todo del que formamos parte, luchando contra las injusticias como la intolerancia, y la imposición de principios morales... ¿dónde esta la verdad absoluta, esa idea platónica del bien?
Pues qué carajo, nuestra libertad personal e individualidad debería ser una de las cosas más cuidadas en esta nuestra incierta vida normal... y por eso conste que para beneficio o perjuicio incluso para mí, debemos no permitir este delito hacia nuestra posibilidad de ser felices y encontrar la armonía con nosotros mismos para poder contagiarla a todo el exterior. no permitamos que nos corten las alas, si debes sufrir algo aparentemente grave para conseguir en el futuro tus deseos y felicidad de toda tu vida siendo coherentes con nuestra conciencia... SACA VALOR, hagámoslo, y contagiemos la busqueda de lo bueno por encima de la basura.

Azotad a la maleza con una bella SONRISA sincera.
No hay miedo, no hay dolor, no hay excusa, no hay límites, todo depende del filtro con el cual veas la vida, TÍNTALO DE TU COLOR FAVORITO.

Gracias hasta a mis enemigos, que hacen que sea cada vez más feliz... y perdonad los errores que por naturaleza se nos han concedido el derecho de cometer. Sed humanos

Y sabed que las mejores virtudes, como en la fotografía, son reveladas en la más profunda oscuridad. Como la belleza de la luna en medio del oscuro cielo.

Arriba, y siempre a tope sacando nuestro POWERFULL que llevamos dentro!!! ................. SAAAAAALUD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario